jueves, 10 de mayo de 2018

Hablemos De 101 Mayo: Más extraño que un fanfictión

Hola Dreamers, hoy vengo con la primer reseña del mes de Mayo que es sobre un libro de uno de mis autores favoritos y que debo decir que tenia muy altas expectativas y las cumplió, pero déjenme decirles de que libro se trata....

Más extraño que un fantictión

"Yo sé que los ídolos existen porque soy el ídolo de mi hermanito. No es fácil, no siempre es divertido, hay muchas decisiones difíciles y a veces hay que ponerse en segundo lugar para ayudar a aquellos a quienes amas. ¡Pero ser un ídolo es una elección!"



Titulo: Más Extraño que un Fanfiction
Titulo Original: Stranger Than Fanfiction
Autor: Chris Colfer
Genero: Juvenil / Contemporaneo
Editorial: V&R (VRYA)
Paginas:353
Precio: $265 (Fisíco) $142 (Digital)




Esta es la historia de 4 amigos que son fans de una serie llamada Wiz Kids y que ya terminaron la secundaria y para celebrarlo van a hacer un viaje en carretera por diferentes lugares de EUA están tan emocionados que uno de ellos le envía un mensaje al protagonista de la serie invitándolo al viaje, nunca se espera que el actor acepta su invitación a este viaje que va a hacer que conozcan a su actor favorito y la serie que tanto les gusta, pero sobre todo hará que su amistad sea más fuerte de lo que ellos creen. 

 

Como saben Chris Colfer es uno de mis escritores favoritos, desde que leí los primeros libros de su saga de la Tierra de las Historias, pero por alguna extraña razón al principio no sabia que tenia dos libros contemporáneos y cuando lo supe vayan ustedes a saber por que no me animaba a leerlos, pero mi amigo Dany Bosé (pasen a su canal) me animo y puedo decir que el autor no pierde el toque y fue una gran recomendación de Dany por que estos libros son igual de buenos que sus libros escritos en el genero de la fantasía.
En esta ocasión es la historia de Cash Carter, que es un chico famoso por su papel protagonista en la serie Wiz Kids y esa serie es tan famosa que ya tienen 9 temporadas y van por la 10 y cada año los fans de la serie "Los Wizzers" se reúnen en california para la convención anual que es la Wiz Con, por otro lado tenemos a 4 chicos que son Thoper, Sam, Mo y Joey, ellos son amigos y son fans de la serie y como acaban de terminar la secundaria, van a festejar con un viaje por varios lugares de EUA con  un Road Trip, todos están muy emocionados pero sobre todo Thoper que de su emoción le manda un mensaje a Cash en su pagina web oficial y lo invita al viaje, sin esperar que Cash le contestara e incluso que le dijera que aceptaba acompañarlos, este es un viaje donde ellos conocen más a fondo sobre Wiz Kids y sobre su artista favorito, pero por otro lado va a ser un viaje donde ellos se van a conocer mejor y van a hacer más fuerte su amistad a pesar de que por tener que irse a la universidad tengan que separarse.
Este libro es muy bueno, siempre e dicho que Chris Colfer tiene una manera un tanto particular de escribir ya que es una manera fluida y sencilla pero que si le vemos el trasfondo tiene un mensaje muy profundo y que te deja una gran enseñanza, eso siempre te dejan sus libros y esta no es la excepción, creo que este es un libro que vale la pena ya que te enseña a querer conocerte como persona, a querer aceptarte tal como eres y a que eso te ayude a ser mejor, aunque no les mentiré por que aunque este libro se que es muy bueno y me gusto, no supera a Fulminado por un Rayo, ese sigue siendo mi libro favorito del autor y lo mejor hasta el momento de mi año.
Por otro lado debo decir que una de las cosas que me gusto el libro es todo lo que pude aprender sobre la cultura de EUA, ya que nuestro protagonistas en su viaje pasan por muchos lugares como museos, monumentos o parques nacionales y el autor se documentan muy bien sobre esos  lugares y en el libro nos va contando parte de su historia y les diré que en mis tiempos cuando iba a la escuela me gustaba mucho la clase de Historia, era mi favorita, entonces el ver esas partes en el libro me gustaron mucho y se me hicieron interesantes y se se nota que el autor se documento muy bien para hacer este libro, otra cosa que me gusto mucho es que el libro cuenta con muchos datos Geeks, sobre series, películas y estrellas de Hollywood y eso leerlo era muy divertido y sobre todo una parte donde los protagonistas van a comer a un restaurante que conozco, eso fue muy divertido cuando lo iba leyendo.
Un libro que les recomiendo muchísimo, por que es divertido por todas las cosas que les menciono, un libro donde se ve el crecimiento en la escritura del autor y que tiene un muy bonito mensaje, por que al menos yo no me esperaba el final que tiene, es que hay una parte en los últimos 4 capitulos que la trama da un giro con un plot twist inesperado donde te quedas diciendo que fue lo que paso, un libro que tiene de todo, diversión, aprendizaje, un muy buen mensaje y que puedo decir que les dejara ganas de leer más cosas del autor.
Les recomiendo mucho el libro Dreamers, no se van a arrepentir de leerlo, se que les va a gustar, si les gustan los libros contemporáneos juveniles que tengan un road trip y muchos datos Geeks que les pueden gustar.


Este libro es genial, me gusta la historia que Chris nos presenta sin duda se me hizo original (a la manera del autor claro), pero muy buena, me gusta todo lo que te enseña con ese final que no te esperas, me gusta todo lo que aprendes de historia con este libro (se nota que crees se documento muy bien con esas partes) y todas las referencias geeks que te presenta, simplemente genial pero le di 4/5 esto por que si es genial y todo pero me gusta muchísimo más Fulminado por un rayo, ese libro es mucho mejor que este, tiene una conexión conmigo que Más extraño que un fanfictión no pudo igualar, pero igual es recomiendo el libro, si son fans del autor no se lo pueden perder y si no son fans igual lo deben de leer ya que es un lectura dinámica y juvenil, de esas lecturas cuando quieres algo fácil y rápido de leer, no se lo pueden perder.


Les dejo el vídeo que hice de este libro en el canal para que pasen y lo chequen y también vean el resto del contenido que tengo para ustedes y se suscriban.


Mis queridos Dreamers, lean el libro, no se van a arrepentir, es un libro que a mi me gusto mucho, Chris Colfer es uno de mis escritores favoritos y les diré que el es garantía y son muy buenos sus libros, no pierdan la oportunidad de leer sus libros, pero cuéntenme que les pareció la reseña, ¿Les gusto? ¿Les anima a leer el libro? Se extrañan sus comentarios que son los que hacen que crezca el blog.

Y me despido pero no sin antes deseándoles lo mejor, que sean muy felices, que su vida sea buena y que un buen libro que les este cambiando la vida los acompañe, no se olviden que los veo en la siguiente entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.